Tecnología e Innovación en Servicios Industriales es un proyecto que inicio en el año 2010, que a través de la mejora continua de cada uno de sus procesos busca complementar la cadena productiva de la industria a nivel regional.

Nosotros. 

Nuestra Visión.

Una empresa con cobertura internacional que cuenta con trabajadores certificados en todas sus áreas, con las instalaciones, equipos completos y eficientes en nuestra actividad, trabajando con planes y programas que nos permiten aumentar la certidumbre interna y externa.

Perfil de la Compañía.

 

La empresa Tecnología e Innovación de Servicios Industriales (TISI), inició sus operaciones en el año 2010, año en el cual marcaron la pauta para desarrollarse en un ambiente de mejora continua a través de cada uno de sus miembros. TISI es una empresa dedicada al diseño industrial de manejo de materiales así como su fabricación, maquinado, corte con plasma CNC y ensamble de productos Metal Mecánicos. 

 

Uno de sus objetivos principales, es el de complementar la cadena productiva de la industria con sus propios productos. Es así como se posiciona como líder,  siendo su cede en la ciudad de Mexicali, Baja California, México.

© 2017 TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN EN SERVICIOS INDUSTRIALES DE BC, S DE RL DE CV